Ejercicios Para Crecer Unos Centímetros Más de Estatura – En 5 Minutos

¿Eres una persona bajita y quieres ser más alto? Entonces practica los más recomendados ejercicios para crecer unos centímetros más de estatura.

La altura es uno de los aspectos físicos que crea más incomodidad en las personas porque no están satisfechas con su altura y, debido a la edad, pierden la esperanza de crecer unos centímetros más. Esta situación puede cambiar con los ejercicios y otros métodos, como el tratamiento hormonal al que se sometió el futbolista argentino Lionel Messi para alcanzar el tamaño ideal.

El tratamiento hormonal puede ser costoso, pero no te rindas, porque desde la comodidad de tu casa también puedes conseguir la altura que deseas con ejercicios para crecer. Sólo se necesita una cierta cantidad de tiempo para practicar estas rutinas y mucha perseverancia.

Ejercicios para crecer en altura

Aquí están los ejercicios para aumentar su altura en poco tiempo. Estas actividades físicas están destinadas a las personas con cierta agilidad, así que ten cuidado si no puedes hacer todos, empieza despacio!

Ciclismo

Uno de los ejercicios más utilizados para el crecimiento es el ciclismo, aunque siguiendo otras pautas. Simplemente ajusta la altura del asiento de manera que necesites estirar las piernas para alcanzar los pedales. En este caso, no te esfuerces demasiado o podrías dañar la salud de tus articulaciones.

Colgando de una barra horizontal

Pasa el tiempo en un bar y quédate allí tanto como puedas. Practicando este método constantemente, puede aumentar gradualmente su tiempo.

Este método forma parte de una rutina de ejercicios para fortalecer la espalda y los músculos abdominales, pero también ayuda a aumentar su tamaño en poco tiempo y le ayudará a tener una vida más saludable.

La vela

Los ejercicios que forman parte de la rutina del yoga también son útiles para crecer y mantener la salud. En este caso, la «vela» es lo que necesitas para lograr tu objetivo.

Estira las piernas lo más posible. No te olvides de mantener un ángulo recto de casi 90°. No mueva las piernas hacia adelante y hacia atrás o puede lastimarse.

La cobra

Esta postura de yoga es uno de los buenos ejercicios para la columna vertebral y ayuda a estirar los músculos de la espalda, el abdomen y los glúteos. Mejora tu postura con «cobra» y crece un par de centímetros más.

Curvas

Entre los ejercicios para crecer en altura, también hay que tener en cuenta las inclinaciones. Esta práctica consiste en mantener las piernas rectas y tocar los dedos de los pies con las manos. Puede comenzar lentamente y aumentar la profundidad y la cantidad.

El puente

Estos ejercicios ayudan a fortalecer la espalda baja y a entrenar los músculos abdominales y de los glúteos. El estiramiento ayuda a aumentar la altura y la salud de los músculos.

Saltar

Saltar es parte de la rutina de ejercicios. Puedes saltar la cuerda, saltar de lado, o lo que quieras. Lo importante es hacerlo para fortalecer los huesos y los músculos, así como para aumentar la altura.

Nadar

La natación es la quintaesencia del deporte que incluye rutinas de ejercicio para crecer, porque funciona en todo el cuerpo. Esto se debe a que bajo el agua hay menos carga en los discos intervertebrales y los huesos del esqueleto. Además, las articulaciones se vuelven más flexibles, facilitando el proceso de crecimiento sin dañar la salud.

Baloncesto

Otro deporte que promueve el crecimiento es el baloncesto. La rutina de ejercicios incluye el salto a la canasta, que ayuda a aumentar el suministro de sangre para que se ejerza una presión adicional sobre los huesos, aumentando la longitud y la masa.

Sentado en el suelo

Muchos de los ejercicios de crecimiento implican rutinas de estiramiento que pueden hacerse de diferentes maneras. En el caso de los estiramientos en posición sentada, se realizan de la siguiente manera.

Sentado con las piernas lo más separadas posible, trate de llegar a la punta de su pie derecho y luego a su pie izquierdo. Realizar repeticiones 10 veces al día.

Estiramiento horizontal

Un ejercicio alternativo para aumentar la altura y mejorar la postura es el estiramiento horizontal.

Póngase de pie con las manos a la espalda, incline el tronco hacia adelante y levante los brazos hacia atrás. Manténgalo de 5 a 10 segundos en esa posición y reanude el movimiento 10 veces.

Estirando contra la pared

Estirarse contra la pared también es útil como ejercicio para aumentar el tamaño. Párese de espaldas a la pared y levante los brazos lo más alto posible, de pie sobre los dedos de los pies. Estira tu cuerpo como si estuvieras tratando de tocar el techo.

Estos ejercicios son ideales para estirar la columna vertebral y mejorar la postura.

El gato

La postura del «gato» en yoga ayuda a estirar la columna vertebral. Estos ejercicios imitan a los gatos tomando una actitud defensiva.

Arrodíllate con las manos en el suelo y trata de levantar la espalda lo más posible sin perder el contacto con el suelo. Intente mantener esta posición durante 5-10 segundos y realice 10 repeticiones.

Empujar

La mayoría de los ejercicios de crecimiento son fáciles; sin embargo, las flexiones de yoga pueden ser difíciles cuando no se tiene experiencia.

Levántate y lleva los brazos al suelo sin doblar las piernas e intenta levantar la espalda mientras estás de pie. Haz 10-15 repeticiones.

Patada en el aire

Las artes marciales incluyen ejercicios que fomentan el crecimiento. Entre los movimientos más practicados en estos deportes están las patadas en el aire, que forman parte de las rutinas de ejercicio para crecer en altura.

Levántate, patea fuerte con una de las piernas y luego cambia de posición. Recuerda que con estos ejercicios puedes estimular el cartílago de tus rodillas, aumentar la masa y la resistencia. Se recomienda dar patadas al aire para evitar herir a alguien.

Deja un comentario