Cómo Ligar Siendo Bajito – Rompiendo Mitos!

La situación es recurrente. Conoces a una chica en Tinder, estás nervioso, la ves venir. Y después del habitual intercambio de saludos, se ve esa expresión en su cara. Intenta fingir, pero su mirada de pánico grita «déjame salir de aquí». Entonces pueden suceder dos cosas: ella tiene la gracia de no pisar tu autoestima o apuñalarte con la horrible e inevitable frase: «Pensé que eras más alto«. Sólo te queda encogerte de hombros, sonríes y sugieres que vayáis a tomar una cerveza.

En esta ocasión vamos a contaros varios trucos para cómo ligar siendo bajito, y así romper varios mitos! Para tener éxito en tus relaciones sociales, continúa leyendo y así descubrir los mejores trucos:

En desventaja?

Sus palabras son una bofetada dialéctica que nos golpea a todos los que nos quejamos de ser constantemente juzgados por la estatura, y luego escuchamos «Tía, es guapo, pero muy bajito» como el último argumento para descartar a un tipo sin siquiera conocerlo.

Además, si eres bajo, tus posibilidades de sufrir alopecia aumentan y tendrás que esquivar esa teoría biológica que dice que inconscientemente las mujeres eligen hombres más altos porque están genéticamente mejor equipados para perpetuar la especie.

Aunque no todo está perdido. Como explica Raúl Padilla, al menos en el campo de la seducción hay espacio para la esperanza. «Los hombres se relacionan más visualmente, más a distancia… pero las mujeres están más cerca, usan más su oído y huelen más. Así que, en un nivel íntimo, cuando se trata de elegir un compañero, la altura es más bien secundaria.

Como dice la rana Gustavo, «no es fácil ser verde». Pero si estuvieras saliendo con alguien con complejos, te darías cuenta de que no es fácil ser bajito. Tal vez sea algo biológico, pero no hay duda de que las mujeres prefieren a los hombres más altos. Ya sea una simple percepción o la realidad, los hombres altos parecen más masculinos, fuertes, poderosos y capaces de proteger a una mujer.

Por esta razón, los hombres más bajos tienen que trabajar más duro para impresionar a las mujeres, y muchos de ellos lo hacen con compostura. Por ejemplo: Pete Wentz, Nicolas Sarkozy y Tom Cruise son bajitos, pero todos tienen éxito con las mujeres.

Consejos

Lo que es seguro es que ni los hombres bajos ni los altos deben dormirse en los laureles, así que presta atención a los siguientes consejos:

Vístase para mostrar sus puntos fuertes

Los hombres más pequeños saben que tienen que sacar el máximo provecho de ellos, así que los estampados atrevidos y la ropa suelta están prohibidos, a menos que quiera vestirse como un Teleñeco. De la misma manera, la ropa demasiado ajustada y demasiado pequeña hará que la gente parezca alta como si estuviera pasando por su carrera de adolescente otra vez.

Es increíble cómo los hombres altos suelen vestirse con pantalones de pesca o chaquetas hasta el codo. Así que, por supuesto, puedes vestirte como quieras, pero elige bien si no quieres que las mujeres corran en sentido contrario.

Manténgase en forma

Incluso los hombres bajos saben que deben cuidar su figura para parecerse a un huevo de Pascua. Por otro lado, los hombres más altos creen que pueden permitirse algo de tiempo sobre su estómago ya que parecen más delgados. Pero bajo y en forma es mucho más atractivo que alto y con muchos kilos de más. No tienes que marcar todos los músculos, sólo estar en forma.

Encuentra tu propio estilo

No dejes que tu altura dicte tu estilo y hazlo tuyo. Los hombres altos deben prestar atención a eso también, porque ser así de alto no significa que puedas comprar todo lo que ves en las rebajas. Si usted fija su estilo, le ayudará a transmitir más confianza en sí mismo y esto siempre es muy atractivo.

Confianza en sí mismo

Como siempre, la clave es la confianza en sí mismo. Sólo mira a Napoleón. La confianza en sí mismo significa ser sexy delante de las mujeres. Un hombre alto, inseguro, inseguro no puede manejar a un hombre bajo y confiado. La altura no lo es todo y las mujeres se ven mucho más. Y si no, la próxima vez que estés en un bar seguro que verás mujeres con hombres bajitos y ¿por qué? Porque mientras tú te dormías en los laureles, ellos trabajaban en su confianza.

Deja un comentario