Cómo Crecer de Estatura Mientras Duermes? GARANTIZADO

Dormir es un placer para muchos y una pesadilla para otros debido a alguna enfermedad, pero si necesitamos saber cómo crecer más, necesitamos dormir al menos 8 horas o más.

La mayor parte de tu crecimiento se produce mientras duermes. Es muy importante que duermas más de ocho horas al día para maximizar su crecimiento y permitir que sus discos intervertebrales se recuperen.

Qué dice tu almohada de ti?

Quizás te parezca extraño que hable de tu almohada, pero si no te has dado cuenta de que tu almohada puede ser un freno a tu crecimiento, es muy importante que duermas cómodamente pero debes aplicar buenas posturas para dormir.

Si duermes bien lógicamente ayudarás a tu recuperación física y mental porque tu cerebro descansa de todo lo que pasaste en el día antes de irte a dormir, el descanso es muy importante porque recargamos toda la energía que perdimos durante el día y otro punto importante es que tienes que descansar para que tu cuerpo se desarrolle y repare todo tu organismo.

Para crecer de estatura mientras duermes rápidamente necesitas descansar lo suficiente y tener un sueño de calidad, ya que si trasnochas o interrumpes tu sueño continuamente durante la noche se frenaría en todo momento la estatura ganada, es muy importante dormir muy bien porque el cuerpo libera la hormona del crecimiento durante la noche mientras dormimos.

Cuida tu cama

También es importante que tomes en cuenta si tu cama está contribuyendo a tu aumento de estatura, esto se logra cambiando la posición de tu colchón continuamente o de vez en cuando, es muy importante que duermas en tu cama porque si duermes en posiciones incómodas como la que tienes cuando estás acostado en un sofá, entonces también estarías deteniendo tu crecimiento y desarrollo natural.

Lo ideal para ti y para cualquier persona que quiera crecer más es dormir en tu cama porque es la mejor posición que hay para que el cuerpo descanse, por ejemplo dormir en un sofá sería interrumpir tu sueño continuamente ya que es más incómodo que una cama, si te mueves mucho lo que haría es que liberaras menos cantidad de hormona del crecimiento.

Ojo a tu columna vertebral

Cuando duermes tumbado en tu cama estás ayudando a crecer de estatura mientras duermes porque tu cuerpo va a distribuir la presión del peso de forma general y equitativa por todo tu cuerpo, es decir, y tu columna vertebral no va a tener toda la presión del peso del cuerpo lo que ocurre cuando estamos de pie, pero cuando estás tumbado esta presión desaparece y te permite descomprimir toda la columna vertebral para que sea larga.

La presión sobre la columna vertebral mientras estamos de pie es amortiguada por los discos de la misma, cuando no hay presión sobre nuestra columna los espacios entre los discos comienzan a llenarse de un líquido especial, pero una vez que nos ponemos de pie se produce el efecto contrario ya que comienza a cortarse la longitud que la columna vertebral tiene normalmente.

Por supuesto que cuando estás acostado puedes sentirte más alto pero esto sucede temporalmente porque cuando te levantas tu columna se comprime de nuevo si vuelves a tu altura normal, pero si quieres que tus resultados o tu altura sean permanentes necesitas por lo tanto evitar las malas posiciones cuando duermes, esto es muy importante si realmente quieres crecer más.

Mis consejos para crecer de estatura mientras duermes

Con respecto a la almohada, esta puede afectar en gran medida la posición en la que sostienes tu columna vertebral cuando duermes y la afecta negativamente, esto se debe a que tu cabeza se sostiene lógicamente, por lo que la parte superior de tu columna vertebral también se ve afectada tu cabeza mientras duermes pasa la tensión a la parte superior de tu columna vertebral lo que impide que tu columna vertebral se relaje y descomprima adecuadamente cambiando su forma con el tiempo.

Si vas a dormir con una almohada debe ser delgada, ya que ayudaría a mantener la posición vertical de la columna vertebral cuando estás acostado; también el colchón debe tener firmeza, esto es muy importante para aumentar la altura, ya que necesitas para mantener tu columna vertebral recta, mientras que estás durmiendo y la hormona del crecimiento se libera.

Si estás usando un colchón que es demasiado blando o demasiado duro, entonces esto podría ser que su cuerpo se hunda y del mismo modo su columna vertebral y esto debe ser evitado.

Al utilizar la almohada la cabeza se eleva y esto hace que el cuerpo no quede totalmente recto, esto es algo que debe evitarse totalmente ya que es importante mantener el cuerpo totalmente recto durante el periodo de sueño.

Estas cosas y posiciones incómodas pueden afectarnos negativamente ya que en algunos casos debe pasar durante el día o cuando se camina, también puede ocurrir mientras se está sentado, si se tiene una almohada demasiado gruesa o grande entonces se ejercerá mucha más presión sobre el cuello y esto también debe evitarse.

Puede ser para muchas personas molesto acostumbrarse a dormir sin almohada podrías empezar a tener malas noches y un mal sueño que impediría tu crecimiento, pero no debes desistir porque podrías acostumbrarte en una semana aproximadamente, todo depende de cuánto te interese crecer de estatura mientras duermes.

Una vez que te acostumbres a dormir sin almohada verás que es una posición muy cómoda después de unos meses puedes volver a intentar dormir con almohada y verás que ahora es muy incómodo dormir con ella, puede que te despiertes con algún dolor en el cuello y algún endurecimiento de alguna parte del cuerpo así que si te acostumbras a dormir sin almohada mejorarás tu crecimiento.

Deja un comentario