Cómo CRECER 5cm en 3 DÍAS – Las 8 Claves

La altura aumenta incluso cuando dormimos. En 10 minutos que pasamos acostados de espaldas, crecemos unos 5 mm. Esto sucede porque en el transcurso del día la columna vertebral se comprime y en la posición acostada recupera su forma.

Crecer en cuestión de días puede parecer difícil, pero no es imposible! Si quieres recuperar unos centímetros en pocos días, sigue leyendo porque tenemos la solución! En este artículo te traemos las mejores recomendaciones para cómo crecer 5 cm en 3 días.

Ejercicio

Puedes mejorar tu altura con el ejercicio. Parece mentira, pero sencillos ejercicios pueden ayudarte a aumentar tu altura en unos centímetros en cuestión de días. Sin embargo, un adulto cuyo crecimiento ya se ha detenido, no puede esperar un resultado espectacular como lo haría un joven, pero puedes ponerte a prueba! Mira estos sencillos ejercicios que te proponemos aquí:

Ciclismo

Para crecer con la ayuda de la bicicleta, hay que ajustar la altura del sillín de modo que hay que estirar las piernas para llegar a los pedales. No te esfuerces demasiado, de lo contrario te dañarás las articulaciones.

Colgando de una barra horizontal

Este ejercicio es fácil de realizar: no es necesario que lo domines, sólo tienes que colgarte del mostrador y permanecer allí el mayor tiempo posible. Aumente gradualmente su tiempo. Este ejercicio ayuda a fortalecer la espalda y los músculos abdominales.

Haz la vela

Cuando se hace la «Vela», hay que estirar las piernas tanto como sea posible. Es importante mantener un ángulo recto de casi 90° y no mover las piernas hacia adelante y hacia atrás, de lo contrario puede lesionarse.

Haz la Cobra

Además de ser bueno para la columna vertebral, este ejercicio también ayuda a estirar los músculos de la espalda, el abdomen, la superficie posterior de las caderas y los glúteos.

Inclínate

Durante la flexión, intente mantener las piernas rectas y tocar los dedos de los pies con los dedos. Comienza lentamente, aumentando la profundidad y el número de arcos.

Salta

Puedes saltar la cuerda, saltar el baloncesto o simplemente saltar de lado. Es tu elección. Pero el ejercicio ciertamente fortalecerá tus huesos y músculos, y con el tiempo te ayudará a aumentar unos pocos centímetros tu altura.

Haz el puente

Este sencillo ejercicio no sólo le ayudará a fortalecer la parte baja de la espalda, sino que también entrenará los músculos abdominales y de los glúteos.

Practica natación

La natación es uno de los mejores ejercicios para aumentar la altura. Todo esto porque en el agua la carga sobre los discos intervertebrales y los huesos del esqueleto es considerablemente menor. Las articulaciones se vuelven más flexibles durante la natación. Esto facilita el proceso de crecimiento.

Tengan en cuenta que…

Hay otros factores que afectan a la altura. Entre ellos están:

  • Dieta
  • Duerme correctamente

Para ser alto, es necesario consumir calcio, hierro y vitamina D en grandes cantidades, así como otros macro y micro elementos y vitaminas que son necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo. Duerme en una superficie rígida. Lo mejor es elegir un colchón y una almohada ortopédica.

Te animamos a probar todos estos ejercicios para ganar unos centímetros de altura en tan sólo 3 días! Todo esto te ayudará a ser un poco más alto y a mantener una postura perfecta.

Deja un comentario